Inicio / Justicia / Durante la madrugada balean a dos hombres en Iztacalco

Durante la madrugada balean a dos hombres en Iztacalco

 

El responsable escapó bordo de una motocicleta

 

Noche ajetreada para los equipos de emergencia y la policía al registrarse tres muertes violentas y una por accidente vehicular en la Ciudad de México.

Al filo de las 22 horas del sábado una llamada al 911 por vecinos de la colonia campamento 2 de octubre, en la delegación Iztacalco, provocó la movilización de la policía del sector Iztaccihuatl, al reportar una balacera en el número 30 de la Avenida Juan N. Álvarez y la calle José María Vigil.

Una presunta venganza provocó la muerte de dos hombres al ser baleados por un sujeto que accionó su arma en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, que se encontraban en la entrada de un expendio de cervezas con un grupo de amigos.

Brayan Raúl Hernández Monzalvo, de 23 años, quién intentó escapar de las agresiones murió a un lado del establecimiento, mientras Oscar Sandoval Reyes, de 21, que quedó en el interior del negocio. Fue trasladado grave al hospital de Balbuena dónde perdió la vida minutos después de entrar a la sala de emergencia.

El responsable según versiones de los testigos del lugar escapó a bordo de una motocicleta que dejó estacionada en la esquina, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar las labores de los peritos quienes encontraron más de siete casquillos de un arma 9mm regados sobre la banqueta.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZC-1, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018