jueves, junio 17, 2021

Durante conferencia de prensa, Silvano Aureoles sufre hemorragia

El gobernador de Michoacán recibió atención médica de inmediato. A pesar de la hemorragia, Silvano Aureoles informó que continuaría con su agenda de trabajo.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sufrió una hemorragia nasal mientras realizaba una conferencia de prensa, por lo que recibió atención médica y se le indicó que la situación pudo estar asociada con secuelas del covid-19.

En la Casa de Gobierno, Aureoles Conejo tuvo que interrumpir las preguntas y respuestas para ser atendido de inmediato por un médico. Una vez que le fue retirada la sangre de la nariz, el gobernador respondió una pregunta más y dio por terminada la conferencia de prensa.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Aureoles explicó que la causa del sangrado «puede estar asociada con las secuelas de covid-19», pero que continuaría con su agenda de trabajo con atención a las indicaciones médicas necesarias.

Cabe recordar que el 10 de septiembre, el gobernador anunció que había resultado positivo a covid-19, tras realizarse una prueba de laboratorio.

Entonces, Aureoles comentó que «nadie estamos exentos de contraer el covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo».

Similar Posts