miércoles, octubre 27, 2021

Dueño de Facebook ofrece disculpas tras caída

Después de que el día de ayer y por alrededor de 6 horas se cayeran las redes sociales de Facebook, Instagram y  Whatsapp, Mark Zuckerberg, por medio de un comunicado, mencionó que la compañía atribuyó lo ocurrido a un problema técnico, que tuvo sin acceso a diversos servicios a miles de millones de personas.

Este martes el fundador de Facebook, se disculpó ante los usuarios por los problemas que los servicios tuvieron en las últimas horas, ante una caída mundial del servicio que afectó por largas horas a estas plataformas.

«Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción. Sé cuánto confían en nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que les importan», escribió Zuckerberg en un escueto mensaje colgado en su popular red social. La caída de estos servicios afectó a más de 3.500 millones de usuarios de todo el mundo.

Zuckerberg calificó como el incidente como la falla «más importante nunca antes observada» por Downdetector, que monitorea los cortes online. Facebook también expresó, como empresa, su pesar por lo sucedido. «Hemos estado trabajando duro para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea», señaló la firma la noche del lunes.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: