Inicio / Deportes / Duelo de pasadores en Semana 2 de la NFL.

Duelo de pasadores en Semana 2 de la NFL.

Cleveland – Baltimore Chicago – Tampa Bay Minnesota – Pittsburgh Nueva Inglaterra – Nueva Orleans Filadelfia – Kansas City Tennessee – Jacksonville Arizona – Indianápolis Buffalo – Carolina Jets NY – Oakland Miami – Cargadores LA San Francisco – Seattle Washington – Carneros LA Dallas – Denver Green Bay – Atlanta.
Estos equipos se verán las caras por primera vez en cuatro temporadas y el enfrentamiento que entonces sostuvieron los veteranos quarterbacks Tony Romo y Peyton Manning, en esta ocasión será protagonizado por Prescott, del lado texano, y Siemian, por los de casa. La semana pasada, ambos tuvieron números decentes, el primero al completar 24 pases en 39 intentos con ganancia de 268 yardas y un touchdown en la victoria de Dallas 19-3 sobre Gigantes de Nueva York, y el segundo con 17 de 28, 219 y dos touchdowns para que Broncos ganara 24-21 a Cargadores de Los Ángeles.

En este mismo encuentro, en otro mano a mano que sacará chispas, el corredor de segundo año, Ezekiel Elliot, quien la semana pasada aportó 104 yd en 24 acarreos para Dallas, se verá las caras con el «bronco» C.J. Anderson, quien ante Cargadores corrió para 81 yd en 20 carreras.

Así, ambas defensivas, que se catalogan entre las mejores de la Liga, tendrán su primera prueba de fuego, con ligera ventaja para la de Dallas que en la semana uno aceptó 233 yd, 198 por aire y 35 por tierra, en tanto la de Denver toleró 249 totales, 185 por pase y 64 por carrera.

En el horario estelar de la jornada, los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers, visitarán el Mercedes-Benz Stadium para enfrentar al actual subcampeón de la Liga, Halcones de Atlanta, con el quarterback Matt Ryan a la cabeza. En otra batalla que se podría definir por la vía aérea, Rodgers y sus 311 yardas con 28 completos de 42 intentos y un touchdown tratará de sacar ventaja de una defensiva que la semana pasada ante Osos de Chicago admitió 176 yardas por la vía aérea, de 301 totales.

Ryan, quien ante Chicago tiró para 21 de 30, 321 yd y una anotación, podría tener más problemas ante una defensa que toleró apensa 225 yd totales, 135 de ellas por aire por parte de Halcones Marinos de Seattle; aunque Atlanta también tiene de su lado a un corredor como Devonta Freeman, que espera reponerse de un mal inicio y aportar más para su causa.

En otro frente, el actual campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, se verá las caras con Santos Nueva Orleans en el Superdomo de Louisiana, en un duelo que se espera un festival ofensivo, dada la fragilidad mostrada por ambas defensivas, al menos en la semana uno.

La semana pasada, Jefes de Kansas City apaleó por 42-27 a Nueva Inglaterra, que admitió un total de 537 yd, 352 por aire y 185 por tierra, en tanto Nueva Orleans cayó 29-19 ante Vikingos de Minnesota que le avanzó 470 yd, 341 por pase y 129 por carrera. En cuanto a Kansas City, este domingo deberá demostrar que su contundente triunfo sobre Patriotas no fue una casualidad, cuando enfrente a Águilas de Filadelfia, que viene también de un sólido triunfo de 30-17 sobre Pieles Rojas de Washington.

En duelos divisionales que destacarán por la tradición que implican, Cafés de Cleveland visitará a Cuervos de Baltimore en el Norte de la Conferencia Americana (AFC), Titanes de Tennessee le hará los honores a Jaguares de Jacksonville en la AFC Sur y 49’s de San Francisco visitará a Halcones Marinos de Seattle en el Oeste de la Nacional. Juegos para la segunda semana de acción en la temporada 2017 de la NFL:

Cleveland – Baltimore Chicago – Tampa Bay Minnesota – Pittsburgh Nueva Inglaterra – Nueva Orleans Filadelfia – Kansas City Tennessee – Jacksonville Arizona – Indianápolis Buffalo – Carolina Jets NY – Oakland Miami – Cargadores LA San Francisco – Seattle Washington – Carneros LA Dallas – Denver Green Bay – Atlanta.

 

Roberto Meléndez S./Reportero

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: