Inicio / Deportes / Duelo a muerte Chivas vs. Tigres en la Minerva

Duelo a muerte Chivas vs. Tigres en la Minerva

Chivas y Tigres definirán al nuevo o posible bicampeón del futbol mexicano en este momento en Guadalajara, se enfrentan en un partido de vuelta de la gran final por el título del Torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

En el partido de ida, Chivas sorprendió a propios y extraños al tener al Tigre contra las cuerdas 2-0, sin embargo Almeyda decidió aguantar el marcador y el francés Gignac, no perdonó, y en menos de cinco minutos tuvo 2 opciones de gol y metió las 2, empatando el global y dándole un respiro a los felinos que parecían no reaccionar.

El primer gol de Chivas fue obra de Alan Pulido luego de el error de Nahuel Guzmán que rebotó un balón al centro que aprovecho el ex felino, y es que dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. El segundo tanto para chivas cayó después de otro error del arquero felino, que capitalizó Rodolfo Pizarro para clavar el 2-0.

Al inicio del partido previo, los tapatíos sin duda hubiera firmado el empate, pero por como se dieron las acciones el empate les dejo un sabor amargo, puesto que la minuto 85 aún iban ganando, pero dos desatenciones les costaron la mitad del campeonato que en Guadalajara solo iban a firmar.

A %d blogueros les gusta esto: