Inicio / Justicia / Dos taxistas fueron asesinados a balazos en Oaxaca

Dos taxistas fueron asesinados a balazos en Oaxaca

 

En pleno Día del Taxista

 

Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas cuando el taxi en el que viajaban, adherido a la CTM, fue interceptado por dos personas que viajaban en una motocicleta en el crucero del monumento a Benito Juárez, ubicado sobre la carretera federal 190 en la salida al Istmo de Tehuantepec y Tuxtepec, donde les dispararon.

De acuerdo con versiones policiales, el conductor murió en el lugar y fue identificado como Pedro Escamilla, mientras su acompañante Pedro Tito Hernández Martínez y quien era dirigente de Sección 206 de la CTM Oaxaca, resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde más tarde falleció.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades en el homicidio de ambos militantes de la CTM.

En un comunicado la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto informó que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de los responsables.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018