Inicio / Justicia / Dos presuntos narcomenudistas son detenidos en Temixco

Dos presuntos narcomenudistas son detenidos en Temixco


Con cocaína y 400 mil pesos


En posesión de droga y de 400 mil pesos en efectivo, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas, cuando comercializaban droga en calles de la colonia Centro, de este municipio.

Fue el pasado viernes a las 22:00 horas, que policías del Mando Único patrullaban por la calle Plutarco Elías Calles, cuando observaron un automóvil con dos hombres a bordo y los cuales manipulaban una bolsa con polvo blanco.

Los agentes les pidieron realizarles una revisión de rutina, sin embargo, los dos hombres comenzaron a insultar a los oficiales.

Durante la inspección, los uniformados les encontraron varios gramos de cocaína y billetes de distintas denominaciones que en total sumaron alrededor de 400 mil pesos.

Ante la conducta ilícita, los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, Gilberto “N”, de 32 años, y Martín “N”, de 26.

Como parte de las primeras investigaciones, se dio a conocer que ambos criminales son vecinos de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, una de las alcaldías con más índices delictivos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018