Inicio / Notimomento / Dos personas mueren en Querétaro tras accidentarse dos tráileres

Dos personas mueren en Querétaro tras accidentarse dos tráileres

 

Al lugar acudieron Bomberos del municipio de El Marqués

En Querétaro, dos personas murieron durante un choque por alcance entre dos tráileres, a la altura del kilómetro 33 del libramiento noreste en dirección al Parque Industrial Querétaro, en el tramo Chichimequillas de la carretera a San Miguel de Allende, Guanajuato.

Un camión, no sé si se hayan quedado dormidos los conductores y el otro vehículo estaba parado porque estaba descompuesto y le dio un alcance. Los dos conductores del tracto que se incendió, bueno el conductor y acompañante”, explicó Carlos Hernández, testigo del accidente.

Un tráiler tipo plataforma que transportaba loza de mármol chocó en la parte trasera de un tractocamión cargado con envases de cristal.

Tras el impacto ambas unidades se incendiaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Caminos y Puentes Federales y Bomberos del municipio de El Marqués.

En un comunicado, Luis Ramírez Juárez, director de Protección Civil del Marqués, confirmó que las dos personas fallecidas iban a bordo del tráiler que transportaba mármol.

Para agilizar las labores de remoción de las unidades, la vialidad fue cerrada en ambos sentidos por al menos tres horas, lo que provocó largas filas de automovilistas; cerca del mediodía la carretera.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: