lunes, septiembre 27, 2021

Dos personas fueron detenidas por disparar a una mujer

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que probablemente lesionaron con un arma de fuego a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del C-2 Norte, alertaron vía radio a los oficiales sobre una persona lesionada por arma de fuego, en La Paz esquina Quetzalcóatl, colonia Peñón de los Baños.

En el lugar, los oficiales observaron a una mujer con manchas hemáticas al interior de su vivienda, por lo que de inmediato solicitaron servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron atendieron a la mujer, de 56 años, quien tenía una herida de arma de fuego sin salida y probable fractura, por lo que fue trasladada al hospital para su pronta atención.

En el lugar, un hombre de 33 años refirió que salió a la tienda, donde lo agredieron físicamente y fue atacado desde la azotea de una vecindad, donde resultó lesionada su familiar.

El denunciante señaló a los probables responsables quienes estaban a la vista, por lo que fueron detenidos y en apego al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguró un arma de fuego corta y dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, los detenidos de 18 y 20 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: