lunes, junio 21, 2021

DOS MIL PROMOTORES DEL VOTO DE MORENA SE VAN CON TONY RODRÍGUEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Dos mil promotores  del voto de la estructura de Jonás  Sandoval, se sumaron a la campaña del candidato  a la presidencia  municipal  de Tlalnepantla  por  la Alianza  Va por el Estado de México, Marco Antonio  Rodríguez Hurtado.

Ante más de 600 liderazgos de Tlalnepantla, TONY RODRÍGUEZ, se comprometió a construir  un gobierno incluyente,  con políticas públicas cercanas a la gente.

Rodríguez Hurtado,  en entrevista con los medios de comunicación,  dijo que,  así  como hoy la  estructura  del  exdirector del OPDM, Jonás Sandoval, se unió al proyecto, en días pasados se sumaron   militantes de Morena de la  colonia  Lázaro  Cárdenas  y ayer, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación  federal  por el distrito 19, Mijael Oropeza.

Agregó que, mejorar la seguridad y la falta de agua en las colonias serán prioridad  en su gobierno, si el voto le favorece el 6 de junio.

En tanto, Héctor  Fragoso, Coordinador de Promoción del Voto «Juntos sí», aseguró que la estructura  que hoy se suma a la campaña  de TONY RODRÍGUEZ,   le garantiza  25 mil votos para el día de la elección.

La estructura  que hoy se suma a Tony Rodríguez,  pertenece a Jonás Sandoval, excoordinador  de campaña del alcalde de Morena, Raciel Pérez  Cruz.

Similar Posts