Inicio / Justicia / Dos lesionados fue el resultado de una balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo

Dos lesionados fue el resultado de una balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo

 

Elementos de la PBI frustraron un asalto

Un presunto delincuente y una víctima resultaron lesionados durante un intento de asalto en calles de la colonia ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, donde un elemento de la policía bancaria e industrial frustró el hecho delictivo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado portaba una cantidad importante de dinero por lo que el sospechoso identificado como José Antonio Enríquez Rosillo, de 47 años de edad, intentó despojarlo del efectivo.

La víctima solicitó apoyo al elemento escolta de la PBI, quien al momento de marcar el alto al implicado éste acción un arma de fuego y el agente policial respondió del mismo modo logrando herirlo de un balazo en el pecho y otro en el antebrazo derecho.

Sin embargo, el afectado también recibió un rozón de bala en la cabeza lo que generó intensa movilización policial en la esquina de Lago Zurich y Ferrocarril de Cuernavaca, donde se ubica Grupo Carso y la empresa México Global Property Two.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja, las cuales trasladaron a los heridos a su hospital en Polanco, mientras que el elemento policial fue entrevistado por agentes de investigación con el propósito de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar de los hechos los detectives aseguraron una pistola tipo escuadra calibre .45 de la marca Taurus, la cual portaba el presunto asaltante.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: