Inicio / CDMX / Dos detenidos por asalto a tienda de conveniencia en Benito Juárez.

Dos detenidos por asalto a tienda de conveniencia en Benito Juárez.


Los posibles responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas y recuperaron el dinero que le fue robado al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
El reporte policiaco advierte que los uniformados acudieron a la calle de Matías Romero, donde se reportó el asalto a un negocio.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el empleado del lugar, de 49 años de edad, quien refirió que momentos antes dos hombres entraron y tras amenazarlo con un arma de fuego, lo despojaron del dinero de la caja y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo color rojo.
Ante estos hechos, los efectivos de la SSC implementaron un operativo y un cerco virtual con el apoyo de los monitoristas del C-2, y fue a través de las cámaras de video vigilancia que se logró la ubicación del auto en el Eje 5 y avenida Universidad, donde sus tripulantes descendieron e intentaron huir a pie.
Tras una breve persecución, los dos hombres de 32 y 42 años de edad, fueron detenidos y reconocidos plenamente por el afectado, por lo que se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró una réplica de arma de fuego y se recuperó el dinero en efectivo previamente robado.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020