¿Dónde está su esposa?

Muchos no entendemos las razones por las que uno de los galanes favoritos del espectáculo, nunca aparece en las alfombras rojas con su esposa.

Y antes de que iniciaran falsos rumores, la misma Eva Mendes, esposa del actor Ryan Gosling, se dedicó a aclarar la verdadera razón.

En una entrevista para un medio americano, la actriz confesó por qué no la vimos en la alfombra de los premios Oscar y su respuesta fue la siguiente: “Prefiero estar con mis hijas que pasear por la alfombra roja”.

Y es que luego del nacimiento de su primera hija con el nominado al Oscar, Mendes ha preferido desaparecer de los reflectores para enfocarse en el cuidado y educación de sus hijas.

No por nada Gosling está muy agradecido con su esposa por todo el apoyo. Bien lo dijo al recibir el “Globo de Oro”, de no ser porque Mendes se encontraba en la casa encargándose de su hija, esperando a su segunda bebé y cuidando a su hermano enfermo, él no habría logrado participar en una película tan importante como La La Land.

De cualquier manera, sabemos que el actor tiene un gran talento y una gran personalidad, pero si bien tiene una carrera exitosa, ahora se sabe que cuenta también con una familia a la que ama con locura.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Lizz Mendez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Muere la maestra Cecy, quien fue baleada en colegio de Monterrey

Luego de meses de permanecer en el hospital tras ser baleada por uno de sus alumnos en el Colegio Americano del Noreste, la profesora falleció este miércoles, horas después de ser diagnosticada con muerte cerebral.