Inicio / Nacional / DONDE ESTA EL DINERO DE AYUDA SOLICITADA POR EL DR NAIM

DONDE ESTA EL DINERO DE AYUDA SOLICITADA POR EL DR NAIM

 

 

Botín de funcionarios ayuda a damnificados

Con lágrimas en los ojos unos, otros con el hambre y la desesperación reflejada en el rosto y muchos más con la esperanza de que se les haga justicia y finalmente sean apoyados en la desgracia, cientos de miles, por lo decir millones, de campesinos, obreros, indígenas y personas de la llamada clase media baja se cuestionan qué paso con la ayuda económica que hicieron gobiernos, artistas, organizaciones civiles, estudiantes y otros sectores nacionales y extranjeros, ya que jamás llegaron a sus devastadas comunidades en los estados de Puebla, Oaxaca, Morelos, Guerrero y México.

¿Dónde está la ayuda de Walmart, Costco, Home Depot, Uber, Google y Facebook, Cristiano Ronaldo y otros deportistas y empresarios. Dónde están los apoyos de artistas y altruistas, dónde están?, son las preguntas que a diario se han miles, posiblemente millones de seres humanos, entre ellos los de la capital del país, que aún están en espera de esos recursos, los que seguramente servirán a los “depredadores humanos” a aumentar sus ya cuantiosas fortunas malhabidas, aun cuando ello sea con base en el dolor y miseria de los desvalidos.

Qué pensarán de ellos el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguill, Maná, Salma Hayek, Thalía, Katy Perry, Shawn Mendes, Javier Chicharito Hernández, Miguel Layún, Grupo Pachuca, Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y muchas personas y personajes que se aportaron millones de pesos, dólares y euros para sus semejantes en desgracia. “Dónde están los dineros?.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: