Inicio / Nacional / Donald Trump se burla de Joe Bidem.

Donald Trump se burla de Joe Bidem.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó  imágenes viral de los sepultureros de Ghana que recorrió el mundo hace unas semanas para bullarse de la campaña de su contrincante demócrata Joe Biden, en un video publicado en Facebook en el cual el logo «Biden Presidente» se ve pegado en el ataúd.

 

 

El presidente subió a su página de Facebook unas imagenes  de los sepultureros africanos que saltaron a la fama en las últimas semanas con la viralización de miles de memes, compuestos por una escena con un resultado fatal y el subsiguiente “cortejo fúnebre” del protagonista.

El nuevo ataque contra Biden, su rival en las próximas elecciones donde Trump buscará obtener un segundo periodo en la Casa Blanca, además pretende socavar el fuerte respaldo del demócrata entre los afroamericanos.

Las imagenes  muestra el último gaffe de Biden, un fragmento de una entrevista con un muy popular programa de radio, The Breakfast Club, en el cual le dice al conductor, un afroamericano: «Si tienes un problema para saber si estás conmigo o Trump, entonces no eres negro».

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020