Inicio / Nacional / DONALD TRUMP: MÉXICO TIENE GRANDES PROBLEMAS CON EL CORONAVIRUS

DONALD TRUMP: MÉXICO TIENE GRANDES PROBLEMAS CON EL CORONAVIRUS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha presumido que actualmente “existe una muy buena relación con los Estados Unidos”.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México tiene grandes problemas con el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense afirmó que tienen suerte de que él sea el presidente: “el muro se está construyendo rápidamente.”

Asimismo, aseveró que California no quiere que las personas entren por la frontera sur.

“Lamentablemente, México está experimentando grandes problemas de Coronavirus, y ahora California, entienda esto, no quiere que la gente venga por la frontera sur. ¡Un clásico! Tienen mucha suerte de que yo sea su presidente. ¡La frontera es muy estrecha y el muro se está construyendo rápidamente!”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha presumido que “existe una muy buena relación con los Estados Unidos”.

La Secretaría de Salud informó en su último reporte que hasta el día 42 de la jornada nacional de Sana Distancia se tienen registradas 2 mil 154 muertes por la pandemia del coronavirus en México.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, comunicó que se tienen contabilizados 6 mil 933 contagios.

Asimismo, el funcionario de Salud detalló que existen 23 mil 436 casos confirmados acumulados en el país y 6 mil 933 confirmados activos.

A %d blogueros les gusta esto: