Inicio / Justicia / DOBLE HOMICIDA TLALPAN

DOBLE HOMICIDA TLALPAN

 

Capturado

Con base en el parte informativo, se estableció que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron un lesionado por arma de fuego, en la calle Pomuch, Manzana 82, Lote 12, entre las calles Esparta y Troya, colonia Belvedere, por lo que los policías se trasladaron al lugar, observando que en el sitio se encontraba un aproximado de 200 personas que corrían en diferentes direcciones; los vecinos informaron que en dicho domicilio, se efectuaba una fiesta.

“Posteriormente escucharon varios disparos, y se percataron que dos personas se encontraban tiradas en la cinta asfáltica, por lo que se solicitaron servicios de emergencia, quienes solo certificaron el deceso de dos hombres, un menor de 17 años y otro de 23 años de edad, por disparo de arma de fuego”.

Testigos refirieron que una persona que vestía una camiseta blanca, un pantalón azul claro de mezclilla, con varios collares de santería, como el probable responsable de los hechos, y quien portaba en la mano, un arma de fuego, color negra, modelo 380, calibre .380 milímetros. De inmediato, los policías aseguraron al hombre de 20 años de edad. También fue arrestado un joven de 18 años, que lo acompañaba, trató de impedir la detención de manera amenazante y agresiva, por lo que se procedió al arresto de las dos personas.

 

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: