Inicio / Justicia / Doble atentado en Michoacán cobra la vida de siete personas

Doble atentado en Michoacán cobra la vida de siete personas

 

Cinco eran mujeres

Presuntos sicarios ejecutaron a cuatro mujeres y dos hombres, en dos ataques a balazos registrados este domingo en el poblado de Lombardía, en el municipio de Gabriel Zamora. Cuatro de las víctimas son menores de edad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), el primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia La Rivera, donde una pareja fueron asesinados cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo SUV.

Autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Lino C. y S.A.M., ésta última, de tan sólo 17 años de edad.

El segundo hecho se suscitó minutos después en una vivienda utilizada como supuesto “tiradero” de droga y lugar de adoración a la “santa muerte”, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Abasolo, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En este sitio, presuntos sicarios ejecutaron a tres mujeres de 13, 15 y 17 años de edad, cuyos cuerpos quedaron a las afueras del inmueble, mientras que en el interior fue asesinado un hombre de 18 años de edad.

Cabe mencionar que una de las principales líneas de investigación que sigue la PGJ, apunta a que ambos hechos están relacionados con el tráfico de drogas en la región de Tierra Caliente de Michoacán.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018