Inicio / Justicia / Director de CPS Noticias, Hugo Lynn Almada, se encuentra desaparecido

Director de CPS Noticias, Hugo Lynn Almada, se encuentra desaparecido

El director de CPS Noticias, Hugo Lynn Almada, se encuentra desaparecido desde el miércoles en la tarde, cuando salió de su centro de trabajo situado en Marina Vallarta, en este puerto, informaron amigos y la empresa, en un comunicado difundido luego de presentar, esta mañana, la denuncia en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco.

Se conoce que el periodista salió a las 18:30 horas de la tarde, a bordo de una camioneta Explorer color blanca, modelo 2000 y placas de circulación JHU2604, pero no llegó a su domicilio.

«Hay preocupación, incredulidad y angustia entre compañeros, amigos y familiares de nuestro director de noticias Hugo Lynn Almada, quien desde el día de ayer que salió de sus oficinas de CPS no se la ha vuelto a ver», dijo el conductor del noticiero matutino de Tv Mar Roberto Almaguer Vega, quien pidió la ayuda de la población para que, en caso de que sepan algo sobre su paradero, «no los hagan saber».

«A las autoridades Federales, Estatales y Municipales les pedimos su acción inmediata para la pronta localización y rescate de nuestro compañero, quién siempre ha desempeñado su labor periodística con estricto apego a la objetividad y legalidad.

«A quienes lo pudieran tener retenido, en nombre de su familia y nuestro, les suplicamos que consideren que Hugo es un buen padre, abuelo, hijo y esposo; que no lo lastimen y lo dejen en libertad inmediata para que pueda reintegrarse sano y salvo con su familia», indica el informe.

La empresa CPS cuenta con un canal local de televisión, una radiodifusora en la banda de FM y el portal de noticias de Tribuna de la Bahía, cuyo propietario es el empresario Fernando González Corona.

A %d blogueros les gusta esto: