Inicio / Nacional / Dirección General determinó saldo blanco en instalaciones del IPN.

Dirección General determinó saldo blanco en instalaciones del IPN.

No hubo heridos de gravedad dentro de sus instalaciones, así como ningún edificio colapsado.

Después de realizar una primera evaluación estructural en las unidades académicas se determinó saldo blanco tras el sismo que se registró el 19 de septiembre.

La Dirección General reconoció que se tiene registro de algunos inmuebles con daños severos que impiden la normalización de las actividades académicas, mientras que la mayoría de las edificaciones politécnicas tienen problemas menores que no representan un riesgo para la comunidad.

Ante la petición de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en cuanto a la suspensión de todas las actividades del sector, las dependencias del Instituto mantendrán cerradas sus instalaciones  reiniciando sus labores hasta nuevo aviso.

Fernández Fassnacht director general del IPN,  llamó a “potenciar el esfuerzo institucional para atender los problemas que aquejan a la institución, levantarla, sacar adelante al Politécnico”. De igual manera, la ayuda comunitaria a los afectados en la Ciudad de México y otras entidades se realizará de manera coordinada desde la Dirección General.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: