Inicio / CDMX / Diputados locales del PAN reprueban ley Sheinbaum

Diputados locales del PAN reprueban ley Sheinbaum

En la Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN, reprobamos la “Ley Sheinbaum” que da paso al “agandalle” de Morena en la CDMX , para que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pueda reorientar el presupuesto a su antojo, bajo el pretexto de la emergencia sanitaria.

Edgar Olvera Higuera, líder de los diputados locales del PAN en el país, dijo que nuevamente Morena lastima la vida democrática de México y sus instituciones, mayoriteando leyes como la aprobada en CDMX, en la que se faculta a la jefa de Gobierno a disponer de los recursos públicos sin la supervisión del Congreso.

En entrevista telefónica, Olvera Higuera, pronosticó que los sucedido en la CDMX es el inició de una estrategia para erradicar cualquier contra peso a los gobiernos emanados de Morena y al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, para que utilicen los recursos públicos como mejor les parezca con miras al proceso electoral del 2021.

Añadió que sus compañeros legisladores en México están listo para dar la batalla en sus respectivos congresos y evitar que se aprueben leyes que dejan las manos libres a los gobernantes.

Con 38 votos a favor, 20 en contra y 4 abstenciones, la Ley Sheinbaum, fue aprobada el día de hoy, precisó el legislador mexiquense.

Olvera Higuera, reconoció el esfuerzo de los 11 diputados del PAN en CDMX y del coordinador Mauricio Tabe, para evitar el desprecio por la vida democrática de la Ciudad

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

 

A %d blogueros les gusta esto: