lunes, junio 21, 2021

Diputados locales del PAN exigen se respete mandato de la SCJN en caso del gobernador de Tamaulipas

TOLUCA, Méx.- El presidente  de la  Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN, Edgar Olvera Higuera, condenó la persecución política en contra del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de vaca y exigió respeto a la Constitución Política de México.

Agregó  que  a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Congreso de Tamaulipas resolvieron que el mandatario estatal Francisco Javier Cabeza de Vaca, goza de fuero constitucional, la Fiscalía General de la República, ordenó una orden de presentación en su contra.

Olvera Higuera, dijo que los diputados locales del PAN en el país, hacen un llamado enérgico al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que acate de inmediato el mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN, reitera su apoyo incondicional al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien desde hace meses sufre persecución política por denunciar las  deficientes e incongruentes políticas públicas del gobierno federal, apuntó  el legislador mexiquense.

Similar Posts