Inicio / Nacional / Diputados del PRD en Tabasco no serán obstáculos para la trasformación del Estado

Diputados del PRD en Tabasco no serán obstáculos para la trasformación del Estado

Estamos dispuestos desde el Poder Legislativo a adecuar las leyes que beneficien a Tabasco



La fracción parlamentaria del PRD jamás será un obstáculo para la trasformación del estado, estamos dispuestos desde el Poder Legislativo a adecuar las leyes que beneficien a Tabasco, sostuvieron los diputados locales, Elsy Lidia Izquierdo Morales, Dolores Gutiérrez Zurita y Nelson Humberto Gallegos Vaca.

Los tres legisladores del sol azteca, fijaron su postura en torno a la toma de protesta a inicio del nuevo gobierno del mandatario  Adán Augusto López Hernández, aseguraron que tenderán puentes  de diálogo con el que respaldarán las acciones que busquen el beneficio de los tabasqueños.

“Coincidimos-señalan en una parte el posicionamiento- en que la prioridad es terminar con la violencia, corrupción, impunidad, pobreza y grandes brechas de desigualdad”, indicó la legisladora Elsy Lidia Izquierdo.

En el documento, la vice-coordinadora destacó la notoriedad en el problema con el sector salud, la falta de oportunidades laborales con la mayor cifra de desempleo del país, por lo que es indispensable una nueva relación entre todos los ´órdenes de gobierno, porque, dijo, que solo a través de una estrategia se podrán obtener los resultados que se desean.

Los representantes populares, aseguraron ver oportunidades en el inicio de la construcción de la refinería del Puerto de Dos Bocas en Paraíso y el Tren Maya, ambas serán detonantes  de la economía local y permitirán el desarrollo energético y turístico de la región.

Gerardo Amézquita Hernández

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019