Inicio / Nacional / Diputados agilizan preparativos para ceremonia del 1 de diciembre

Diputados agilizan preparativos para ceremonia del 1 de diciembre

Para terminar de acondicionar y recibir a todos los asistentes
En la Cámara de Diputados se acelera el paso en los preparativos con miras a la ceremonia de transmisión de poder.

El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz, recibirá a las 17:00 horas de este lunes a integrantes del equipo de transición, que siguen afinando detalles del evento del próximo 1 de diciembre.

Mientras tanto, personal de la Cámara ofrece un recorrido por distintas áreas de la Cámara, en particular el Salón de Sesiones y la zona de Palcos, a representantes de las delegaciones de invitados internacionales que acudirán al Palacio Legislativo este sábado.

Asimismo, se reúne la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, que evalúa el estado de los preparativos para la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y otros pendientes en la agenda parlamentaria.

El organismo que agrupa a la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política, también analiza los avances en la preparación de la ceremonia de este sábado y asuntos generales, informó el diputado Muñoz Ledo en su cuenta en Twitter, @PMunozLedo.

Después de ese encuentro, los líderes parlamentarios tendrán su propia reunión, en la que deberán definir la agenda de trabajo para los días martes 27 y miércoles 28 de noviembre; las actividades a realizar los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre, en los que la actividad en el recinto bajará al máximo, para terminar de acondicionarlo y recibir a todos los asistentes a la Sesión de Congreso General y la toma de protesta de López Obrador.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1067121776587694080

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018