Inicio / Nacional / Diputado de Morena, Cipriano Charrez asegura que su chofer era quien manejaba la camioneta

Diputado de Morena, Cipriano Charrez asegura que su chofer era quien manejaba la camioneta

 

 

Donde una persona perdió la vida

Sobre la presunta responsabilidad del diputado federal, Cipriano Charrez, en un choque en el que murió una persona en Ixmiquilpan, el morenista aseguró que la camioneta “era conducida por su chofer “, y “después del accidente fue auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba”.

En un comunicado difundido en su cuenta de Facebook, rechazó que después del accidente abandonara el lugar o se haya escondido, por lo que “se puso a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos”, pero “no ha sido requerido por ninguna autoridad, porque no existe una denuncia en su contra”.

Sobre los reportes periodísticos que señalan que abandonó el lugar del accidente, afirmó “que buscan desprestigiarlo y estará dispuesto a cooperar con las autoridades”.

Por último, envió su pésame a los familiares de la persona que falleció al interior de un taxi.

Versiones de medios de comunicación locales señalan que el accidente ocurrió en la carretera federal México- Laredo a la altura del libramiento Cardonal, en el municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, cuando la camioneta se pasó un alto e impactó en contra de un taxi y otro vehículo.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018