Inicio / Es Neta…? / Diputada regala «Churro de Marihuana» a Olga Sánchez Cordero

Diputada regala «Churro de Marihuana» a Olga Sánchez Cordero

Esta mañana durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, Olga Sánchez Cordero recibió un peculiar regalo: un cigarro de marihuana, esto como recordatorio de la promesa de la legalización de algunas drogas hecha por la secretaria de Gobernación.

La encargada de darle el regalo a la exministra fue la diputada independiente Lucía Riojas.

«Como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos en consumo de las drogas», dijo Riojas durante su participación en el Pleno. Te dejamos el mágico momento.

Sánchez Cordero ha dejado en claro varias ocasiones su intención de legalizar, al menos, la marihuana e incluso durante su paso por el Senado hizo una iniciativa en la cual se planteaba despenalizar el consumo y regular la cannabis.

CIUDAD DE MÉXICO, 09OCTUBRE2019.- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, compareció ante diputados federales en el marco de la Glosa del I Informe de Gobierno, durante la intervención de la diputada independiente Laura Rioja, esta le regalo un carrujo de mariguana a Sánchez Cordero para recordarle el tema de la legalización de las drogas.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Además, la secretaria de Gobernación aseguró en un programa de televisión que la marihuana que se planta en México es de las mejores del mundo.