sábado, septiembre 18, 2021

Diputada deja micrófono abierto y balconea a líder de Morena

En un descuido al dejar su micrófono abierto, la diputada por el PES, Nancy Reséndiz, evidenció en la Comisión de Justicia, las presiones del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, para votar en favor de la reforma al Poder Judicial.

El pinche Mier está diciendo que la votemos”, se escuchó decir a la pesista Nancy Claudia Reséndiz, quien no se percató que tenía abierto su micrófono.

La expresión de la diputada del PES, bancada aliada de Morena, fue escuchada por todos los que se encontraban en el salón legisladores. De inmediato, la presidenta de la Comisión de Justicia, la diputada por el PAN, Pilar Ortega, solicitó a los legisladores que participaron a que apagaran sus micrófonos.

En un intenso debate entre morenistas, sus aliados y el bloque opositor integrado por el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, e incluso de algunos morenistas, se aprobó con 17 votos a favor y 13 en contra, el dictamen de la reforma judicial que será discutida y aprobada este mismo jueves por el pleno camaral del recinto de San Lázaro.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: