sábado, noviembre 27, 2021

DIPUTADA ÁNGELES DÁVILA ABRE OFICINA DE ENLACE CIUDADANO EN NICOLÁS ROMERO

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- “Conozco las necesidades de la gente de Nicolás Romero, por ello he conformado un equipo de trabajo en esta Casa de Enlace, para  atender las demandas de los ciudadanos”, dijo la diputada local del PAN María de los Ángeles Dávila Vargas.

Al inaugurar  su oficina  de Enlace Legislativo,  acompañada del jefe político del PAN, Enrique Vargas del Villar,  Dávila Vargas, agregó que  los ciudadanos tendrán  en la oficina  un lugar abierto para  para la gestión entre ellos y las autoridades, así como un espacio donde se escuchará  la problemática de los vecinos y se darán soluciones claras.

Durante la inauguración, la diputada local,  reiteró que la apertura de la oficina de enlace ciudadano tiene la intención de mantener contacto con la sociedad, escuchar sus necesidades y, a través de leyes y reformas, erradicar las problemáticas que se viven en las calles.

«Esta oficina es para ustedes, este espacio es para recoger sus preocupaciones, sus inquietudes, para conocer su sentir, sus problemas y para traducir todas sus necesidades en leyes que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra realidad«, agregó la legisladora panista.

Ángeles Dávila mencionó que la oficina de Enlace Ciudadano será el lugar donde las personas encontrarán un refugio, además de ser un punto donde se podrá obtener la opinión del ciudadano y crear leyes que atiendan demandas y necesidades específicas.

Recordó que, desde hace más de 30 años y de la mano de su esposo Mario Arana, inició su lucha por transformar el entorno social y juntos impulsaron el grupo Nueva Fuerza Juvenil, llevando actividades culturales y sociales a las calles de Nicolás Romero, dijo que desde entonces su lucha y su trabajo se han visto reflejados en el cariño de la gente, sin embargo, dijo que el trabajo sigue ahora desde la trinchera en la que se encuentra.

Durante la inauguración de este espacio la diputada local del Distrito 44 realizó la entrega de un vale de tubos para alcantarillado y un vale por una tonelada de cemento para la rehabilitación de una calle.

Ángeles Dávila estuvo acompañada por la diputada local y presidenta de la Cámara de Diputados, Ingrid Schemelensky, los diputados Adrián Juárez, Francisco Santos, Paco Rojas, Luis Narciso y Monserrath Sobreyra, el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete; Karla Fiesco, presidenta electa de Cuautitlán Izcalli; así como líderes sociales de Nicolás Romero.

La oficina de Enlace Ciudadano está ubicada en calle Emiliano Zapata No. 70, coloni

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: