Inicio / Nacional / Diferido el fallo de la licitación del Tramo 5 del Tren Maya

Diferido el fallo de la licitación del Tramo 5 del Tren Maya

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo ha diferido la emisión del fallo de la licitación pública para el proyecto carretero del Tramo 5 Cancún-Tulum del Tren Maya con el objetivo de profundizar en el análisis de la propuesta económica presentada.

Fonatur está comprometido con la legalidad en sus procedimientos de contratación. El proceso es acompañado por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), quien brinda asistencia técnica para garantizar el cumplimiento de los mejores estándares y las buenas prácticas internacionales en temas de gestión, licitaciones e infraestructura.

Dicha licitación corresponde al concurso “Proyecto carretero Tulum- Cancún (Carretera Federal MEX-307 ´Reforma Agraria – Puerto Juárez´) en su tramo Tulum–Playa del Carmen–Entronque Aeropuerto de Cancún, consistente en la modernización, rehabilitación, operación, conservación y mantenimiento de la carretera federal 307 en el subtramo del entronque del Aeropuerto a Cancún al acceso de la ciudad de Playa del Carmen y la rehabilitación, operación, conservación y mantenimiento del acceso de la ciudad de Playa del Carmen al acceso de la Ciudad de Tulum, en el estado de Quintana Roo, por un periodo de 18 años”.

De conformidad con la comunicación publicada en el sistema CompraNet, se ha diferido la fecha de emisión del fallo al 08 de septiembre del año en curso.

A %d blogueros les gusta esto: