sábado, julio 31, 2021

Diferente inicio de campaña en BCS

Minuto de silencio en memoria de víctimas de Coronavirus

Con un minuto de silencio en memoria de quienes han sido víctimas mortales del Coronavirus, a diferencia del resto de los miles de candidatos a cargos de elección popular, en Baja California Sur comenzaron las campañas por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cuyo abanderado a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, se comprometió a trabajar intensamente por la igualdad, bienestar y respeto a las mujeres, quienes son el “centro de cuarta transformación”.

“Que nadie se confunda, no es más de lo mismo. Vamos a transformar Baja California Sur para beneficio de la comunidad en su conjunto”, puntualizó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y Partido de Trabajo, quien sostuvo que su administración, ya que está cierto de su triunfo, será eficiente, honesto y limpio, sin corrupción o impunidad, flagelos que habrán de sancionarse de manera ejemplar, pero con apego pleno a la ley”.

Reunido y apoyado por sus seguidores en Mulegé, Castro Cosío rompió el inicio “tradicional” de campaña de los contendientes a cargos de elección popular –15 gubernaturas, 500 disputaciones federales, miles de diputaciones locales y presidencias municipales– y se dejó de promesas para honrar la memoria de los miles de mexicanos que han pedido la vida por la COVIUD 19 y envió uh mensaje de aliento y solidaridad a los deudos.

De igual forma, subrayó que las mujeres son el centro de la Cuarta Transformación y el respaldo, lucha, fuerza y luz que dan vida y sentido a lo que hacemos hoy y por quienes vienen atrás. Ratificó que en su administración, como ha ocurrido con anterioridad, nunca más estarán olvidados sus habitantes, ya que “no es más de lo mismo, es cambiar para mejorar y atender a los que menos tienen, es cambiar ahora para mejorar juntos”.

Al igual que Castro Cosío, la candidata a la alcaldía de Mulegé, Rocío Sánchez Martínez; los aspirantes a diputados locales, Teresita de Jesús Valentín y Benjamín García Meza, el delegado de Morena en BCS, Manuel Sebastián Graniel Burelo; el dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería Santana y la coordinadora territorial, Patricia López Navarro, subrayaron que no fallarán a los ciudadanos y que de ello pueden estar ciertos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: