Inicio / Deportes / Diego Reyes muy cerca de vestirse de amarillo

Diego Reyes muy cerca de vestirse de amarillo

Por si no fuera poco tener el tiempo encima para comprar a Diego Reyes, al Espanyol ya le salió rival en la busca del central mexicano.

Una fuente cercana al Porto ha dicho que el Villarreal habría mostrado su interés en fichar a Diego Reyes para ocupar la plaza que dejó Musacchio tras su traspaso al Milan.
El ‘Submarino amarillo’ ya cerró el fichaje de Rubén Semedo, por quien pagó 14 millones de euros al Sporting de Portugal, pero mantiene intacto su seguimiento por Reyes, al que los técnicos del club consideran uno de los centrales con mejor futuro, a imagen y semejanza de un Héctor Moreno al que también siguieron antes de que el PSV le traspasase a la Roma.

El club catalán pretendía seguir con el mexicano la táctica utilizada con Leo Baptistao y Gerard Moreno, de quienes compró en su día la mitad de sus derechos para hacerse este año con la propiedad absoluta de su pase, pero ante la oposición del Porto debe decidir a toda prisa qué decisión tomar.

Diego Reyes ha dado muestras públicas en más de una ocasión de su deseo de permanecer en el Espanyol, pero su representante avisó que tiene otras propuestas “interesantes” sobre la mesa en lo que se entendió como un mensaje directo a la entidad periquita.

Tiene diez días, hasta el 30 de junio, para concretar la permanencia de Diego Reyes.

A %d blogueros les gusta esto: