martes, septiembre 28, 2021

Diecisiete municipios de Guerrero anuncian regreso a clases

Este lunes se dio a conocer que 17 municipios de Guerrero regresaran a clases presenciales a finales de este mes por no tener casos activos de contagios de covid-19.

De acuerdo a la información otorgada por Secretaría de Salud, los municipios son: Iliatenco con 0 casos activos, Malinaltepec con 0 casos activos, Tlacopa con 0 casos, Xalpatláhuac con 0 casos, Atlamajalcingo del Monte con 1 caso activo, Cualac con 1 caso, Metlatónoc con 1 caso activo, Cualac con 1 caso, Copanatoyac con 2 casos activos, Atlixtac con 6 casos activos. Así como San Miguel Totolapan con 5 casos activos, Ahuacuotzingo con 3 casos activos.

En estos municipios se realizarán consejos técnicos y determinaran si hay regreso a clases en las escuelas correspondientes.

Por su parte, el presidente de la agrupación de Padres y Tutores por la Educación del estado, Fernando Díaz Ángeles, señaló que el regreso a clases presenciales no debe ser por una imposición de las autoridades educativas, sino un acuerdo entre todas las partes involucradas.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: