Notimomento
Inicio / Espectáculos / Diana Vanoni…

Diana Vanoni…

 

Prepara disco tributo a mujeres compositoras

La intérprete y productora Diana Vanoni prepara un nuevo disco, en el que rendirá tributo a las mujeres compositoras que cambiaron la historia musical de México, Consuelo Velázquez, María Grever y Emma Elena Valdelamar, entre otras.

En entrevista, la también empresaria destacó que el ejemplo de estas grandes musas fue importante para que las mujeres de hoy, gocen del respeto a sus derechos y libertad de decisión: «Tenemos que agradecer a todas ellas su arrojo de enfrentar a una sociedad machista en muchos sentidos, en especial en la composición y la música».

Subrayó que la mujer sigue conquistando lugares comunes y expresiones artísticas, acaparadas por los hombres, «porque también tenemos el derecho de expresarnos y de tener libertad de hacer lo que sea y acabar con las frases de ‘Me das permiso’, sin alterar la confianza en el otro».

La intérprete destacó que su máxima es pisar algún día el escenario del Auditorio Nacional; sin embargo, acepta que le falta mucho para que llegue ese momento: «Es un sueño y espero se me cumpla, por lo pronto estoy satisfecha de estar en el Lunario, para noviembre próximo».

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: