sábado, octubre 23, 2021

Devela alcalde de Culiacán, “Mural de la 4T” donde aparece AMLO

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada develó en la sede del Ayuntamiento el «Mural de la 4T», en el que el Presidente Andres Manuel López Obrador, aparece junto a los próceres José María Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

El Alcalde morenista Jesús Estrada, indicó que el «Mural de la 4T», se trata de un justo homenaje de manera sencilla pero significativa al presidente de México, ya que el país se mantiene en el camino a un mayor bienestar donde predomine la justicia y se supriman los abusos del poder.

La obra fue hecha por el joven pintor Aldo, un artista que trabaja en el municipio, él cuál recordó que el jefe de la nación, en sus anteriores campañas, mantuvo su postura de primero los pobres, lo que cumple ahora desde su cargo.

Su obra fue basada en los pensamientos de José María Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, imágenes que han sido plasmadas en este lienzo junto a las del presidente de la República, México goza de bienestar.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: