Inicio / Nacional / DETIENEN PRESUNTOS RESPONSABLES DEL TRIPLE HOMICIDIO DE LAS ENFERMERAS DEL IMSS

DETIENEN PRESUNTOS RESPONSABLES DEL TRIPLE HOMICIDIO DE LAS ENFERMERAS DEL IMSS

Uno de los detenidos es Luis “N”, enfermero, de 23 años, de la clínica 16 del IMSS de Torreón y compañero de una de las mujeres.

El gobierno de Coahuila informó este viernes que fueron detenidos dos presuntos responsables del triple asesinato de las enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con las autoridades, los presuntos responsables son Luis “N”, enfermero, de 23 años, de la clínica 16 del IMSS de Torreón y compañero de una de las mujeres, y Luis “N”, de oficio machetero en un Mercado de Abastos, de 24 años, y amigo del primero.

La Fiscalía General del Estado informó que según las primeras investigaciones el probable móvil del los homicidio fue el robo con violencia, las autoridades descartaron que el triple asesinato esté relacionado con el desempeño laboral de las mujeres dentro del sector salud.

En conferencia de prensa, el gobernador de Coahuila , Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó la noticia y ofreció sus condolencias a las familia.

Mis condolencias a familiares cercanos, amigos y compañeros de trabajo. Mi reconocimiento a todo el personal de la salud que labora en Coahuila y con el cual hemos hecho equipo

– Miguel Ángel Riquelme Solís

Por su parte, el fiscal del estado Gerardo Márquez Guevara dijo que los presunto responsables se encuentran detenidos por el ‘delito diverso’.

Márquez Guevara no descartó la posibilidad de que una tercera persona pueda estar involucrada en los asesinatos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en las primeras horas del sábado.

A %d blogueros les gusta esto: