Inicio / Justicia / DETIENEN POR TORTURA EN CASO AYOTZINAPA, A DIRECTOR DE SEGURIDAD DE SAN LAZARO

DETIENEN POR TORTURA EN CASO AYOTZINAPA, A DIRECTOR DE SEGURIDAD DE SAN LAZARO

Elementos de la Fiscalía General de la República llegaron hasta la Cámara de Diputados para detener a Isidro Junco Barajasdirector de seguridad de este órgano parlamentario.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó que la cámara fue notificada por la Fiscalía sobre la orden de aprehensión girada contra Isidro Junco Barajas, quien hasta este martes 17 de marzo ocupó dicho cargo.

A Junco Barajas se le acusa de actos de tortura a testigos del caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Delgado Carrillo, en conferencia de prensa, preciso que las autoridades de la Dirección de Seguridad del recinto prestaron el apoyo necesario para que la Fiscalía cumpliera la diligencia señalada.

“Respecto del funcionario, sí, en la mañana me informó la Secretaría General de que había llegado personal de la Fiscalía General con una orden de aprehensión para el señor isidro Junco Barajas parte del personal de seguridad de aquí de la Cámara de Diputados.

“Tengo entendido que se realizó la detención. Hubo la cooperación por parte de la Dirección de Seguridad para que se hiciera la detención”, preciso el también coordinador del grupo parlamentario de Morena.

Los elementos de la FGR hicieron la detención del funcionario en la calle de Sidar y Rovirosa, quien salió del recinto para entregarse a las autoridades.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: