Inicio / Justicia / Detienen ladrones que balearon a joven en Ecatepec

Detienen ladrones que balearon a joven en Ecatepec

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a los cuatro presuntos responsables del robo de un automóvil y lesiones a una joven en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

La noche del lunes pasado, una familia fue interceptada por el grupo de sujetos, disparando uno de ellos contra una de las víctimas, ahora identificada como Giselle, de 22 años de edad.

Giselle fue trasladada a un hospital local, reportándose estable y con probabilidad de ser dada de alta este miércoles.

Derivado del llamado de las autoridades de Ecatepec a denunciar a los implicados, vecinos de dicha colonia reportaron haberlos visto asaltando a transeúntes sobre la Avenida México.

Derivado de una persecución hasta la colonia Río de Luz, Brandon “N” de 21 años, Luis Miguel “N” de 30 años , Juan “N” de 21 y Geovani “N” de 18, fueron detenidos en posesión de una subametralladora calibre 22, objetos de valor robados y un Tsuru blanco con cromática de taxi.

Este mismo miércoles, los padres de la joven herida y víctimas del robo acudirán a la Fiscalía Regional de Ecatepec para reconocer a los detenidos, siendo Geovani quien enfrentaría cargos por intento de homicidio.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019