Inicio / Justicia / Detienen en Veracruz a hombre que roció con gasolina a su esposa

Detienen en Veracruz a hombre que roció con gasolina a su esposa

Un sujeto, detenido por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El hombre fue vinculado a proceso luego de que el pasado 28 de mayo, en un inmueble de la colonia El Olivar San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, comenzara a insultar a su esposa para, finalmente, rociarla con gasolina, y prenderle fuego. ​

Familiares de la víctima al percatarse de los hechos la auxiliaron y trasladaron a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica.

 

 

En tanto, el hombre huyó al estado de Veracruz, en donde se mantuvo oculto por algunos meses para evadir la acción de la justicia.

​El acusado, fue detenido hace unos días mientras cuando elementos de la FGJEM realizaban recorridos en el municipio de Chalco, quienes detectaron al imputado, quien al percatarse de las unidades policiacas intentó huir, motivo por el que fue detenido. ​

El sujeto, identificado como Guillermo “N”, de 59 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por lo que quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: