miércoles, octubre 27, 2021

Detienen en Iztapalapa a tres personas con 150 dosis de marihuana

En calles de la alcaldía Iztapalapa, derivado de los trabajos de investigación y vigilancia realizados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres sujetos en posesión de dosis con aparente marihuana fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de seguridad en la calle Villa Arteaga, colonia La Polvorilla, en atención a una denuncia ciudadana recibida a través de la Unidad de Contacto del secretario (UCS) que indicaba era un punto de posible venta de droga, se percataron que tres personas intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron y les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 161 bolsitas de plástico que contenían el enervante, una báscula digital gramera y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 22 y dos de 18 años, fueron detenidos, les fueron leídos sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: