viernes, septiembre 17, 2021

Detienen en Cuauhtémoc a traficante de drogas

Como parte de las acciones para inhibir la venta y distribución de narcóticos en calles y colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de narcóticos.

Al realizar sus patrullajes preventivos por la calle Nopal de la colonia Atlampa, los oficiales de la SSC tuvieron contacto con dos hombres que intercambiaban pequeñas bolsas transparentes que dejaban marihuana, mismos que al notar la presencia policial, emprendieron la huida, sin embargo le dieron alcance a uno de ellos metros más adelante.

A dicha persona, le indicaron que, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizaría una revisión preventiva, misma que dio como resultado la posesión de una bolsa de plástico transparente con aproximadamente 300 gramos de aparente marihuana, así como12 bolsas pequeñas de plástico con la misma sustancia.

Por ello, el hombre de 32 años de edad fue detenido y previa lectura de sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: