jueves, octubre 21, 2021

Detienen en CDMX a tres sospechosos de violación

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) aprehendieron en acciones por separado a tres hombres, relacionados con hechos delictuosos de índole sexual; dos de las afectadas, menores de edad.

En el primer hecho, los detectives efectuaron la captura de Ángel Armando “L”, de 42 años, en la calle Peña y Peña, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Está acusado por el ilícito de abuso sexual y violación, diversos tres, a la hija menor de su pareja sentimental, entre marzo y junio de 2020.

En el segundo hecho, los investigadores aseguraron a un individuo en calles de la colonia Moras Primavera, alcaldía Iztapalapa.

Se trata de Mauricio “J”, de 38 años, vinculado con el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años, cuando ambos se encontraban en casa de un familiar, en septiembre de 2020.

Ambos detenidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Sur, a disposición de los jueces que los requieren, a fin de que se defina su situación jurídica.

En cuanto a la tercera acción, personal de la FGJ, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación del estado de México, ubicaron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un individuo requerido por un juez del Centro de Readaptación Social de Chiconautla, Ecatepec.

El implicado Geovanny “Z”, de 22 años, fue localizado en la colonia Nueva Atzacoalco, acusado de violación, cometido en agosto de 2019, en una vivienda de la colonia Estrella, municipio Ecatepec de Morelos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: