jueves, mayo 6, 2021

Detienen autoridades de Zapopan a ‘El escorpión’, presunto operador del CJNG

Elementos de la Policía Federal Ministerial lograron capturar en Zapopan a Juan Manuel ‘N’, alias ‘El escorpión’, presunto operador del CJNG

Este martes 9 de marzo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), lograron la captura de Juan Manuel ‘N’, quien además era conocido como ‘El escorpión’, ‘El nene’ o ‘El árabe’ y quien se presume, es operador del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con los primeros informes, autoridades liberaron una orden de aprehensión en su contra debido a que se le imputan los delitos de lavado de dinero y narcotráfico a nombre del grupo criminal antes mencionado.

Luego de un operativo donde participaron elementos de la PFM y miembros de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), la detención se logró en la avenida Ludwig Van Beethoven, ubicada en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Debido a la pandemia por Covid-19, la Fiscalía General de la República (FGR) implementó las medidas sanitarias correspondientes para lograr el traslado del detenido a las instalaciones del Reclusorio Sur de la Ciudad de México para continuar con el proceso legal en su contra.

 

Similar Posts