Inicio / Justicia / Detienen al “El Pitufo”, número 47 en la lista de los objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales.

Detienen al “El Pitufo”, número 47 en la lista de los objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales.

Castro Buendía fue detenido en calles de Chimalhuacán para cumplir una orden de aprehensión por homicidio calificado y lo que resulte.

Carlos Alberto Castro Buendía, alias “El Pitufo”, número 47 en la lista de los objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, por quien se ofrecía recompensa de hasta 300 mil pesos fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con información de las autoridades, Carlos Alberto Castro Buendía, alias “El Pitufo” número 47 en la lista de objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

El detenido por quien  se ofrecía recompensa de hasta 300 mil pesos, era integrante  de un grupo delictivo llamado “Loca Familia Michoacana”, el cual habría perpetrado homicidios, extorsiones y robos a unidades de transporte público en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Castro Buendía fue detenido en calles de Chimalhuacán para cumplir una orden de aprehensión por homicidio calificado y lo que resulte.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019      

unomásunomxoficial@gmail.comEditar