Inicio / CDMX / Detienen a violador serial que trabajaba como chofer de Uber

Detienen a violador serial que trabajaba como chofer de Uber

Tras detener a un sujeto, las autoridades informaron que esta persona se trata de un violador en serie y para cumplir sus fechorías, se desempeñaba como chofer de la aplicación de transporte Uber, a fin de captar a sus víctimas.

La Fiscalía General de Justicia de Edoméx (FGJEM), detalló que le siguieron la pista durante meses y hasta ahora, se le ha relacionado al menos con 3 ataques contra mujeres.

La investigación corrió a cargo de la Fiscalía Regional de Naucalpan, misma que investigó cada una de las agresiones sexuales, mismas que ocurrieron entre febrero y marzo de este año.

Detallaron que su modus operandi, sería trabajar chofer de Uber para poder abusar sexualmente de las féminas. El sujeto buscaba a sus víctimas en los límites entre la CDMX y Edoméx; lo identificaron como Antonio “N” de 32 años de edad.

Tras buscarlo en varios domicilios, la FGJEM lo ubicó y al momento de su detención, les ofreció 5 mil pesos para que lo liberaran.

Al rechazar el soborno, los agentes lo aprehendieron y el automóvil que usaba para agredir a las mujeres, también quedó asegurado.