jueves, diciembre 9, 2021

Detienen a un presunto responsable de homicidio perpetrado en estacionamiento de Walmart  en León, Guanajuato

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León, Guanajuato, detuvo a un presunto responsable del ataque directo en contra de dos mujeres perpetrado en el estacionamiento de un Walmart, ubicado en la colonia El Tlecuache.

La dependencia municipal detalló que derivado de las detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda de autoservicio, la policía de León implementó un operativo en el que se detuvo a una persona, presunto participante del ataque, a quien se le aseguró un arma corta.

Agregó que en el lugar de los hechos fueron halladas dos mujeres sin vida a bordo de una camioneta, mismo vehículo donde también estaban dos menores de edad, una de ellas con lesiones y posteriormente trasladada para recibir atención médica debido a los reportes de gravedad en su estado de salud.

Hasta el momento, las autoridades municipales desconocen el móvil de la agresión y la Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato en la investigación de los hechos.

De acuerdo con medios locales, una línea de investigación es ajuste de cuentas por venta de droga.

El detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y se esclarezca lo sucedido.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: