domingo, marzo 7, 2021

Detienen a tres presuntos integrantes de Los Tanzanios en Iztacalco

Tres presuntos integrantes del grupo delincuencial de Los Tanzanios fueron detenidos en calles de la alcaldía Iztacalco en posesión de diversas dosis de droga por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Investigaciones de la policía capitalina señalaron que  está célula criminal se dedica a la venta de droga en dicha demarcación, así como a extorsiones y venta de armas.

De acuerdo con el reporte, la detención se realizó en respuesta a una denuncia ciudadana realizada a través de Twitter, sobre un posible punto dedicado al narcomenudeo, así como de la presencia de personas dedicadas a la comercialización de drogas.

Los oficiales realizaron patrullajes en dicha colonia, y al circular por la calle Andador Oriente 247A, se percataron que tres hombres tenían en sus manos varios envoltorios y que, al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar, sin embargo, fueron detenidos.

Al realizarles una revisión preventiva les fueron decomisados 56 pequeños envoltorios que contenían mariguana, 18 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Los detenidos son Alejandro ‘N’ de 25 años, Sergio ‘N’ de 26, y Juan Manuel ‘N’ de 32; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que Sergio ‘N’ cuenta con un ingreso en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y dos detenciones por parte de la policía capitalina por delitos contra la salud en el 2020; mientras que, Alejandro “N” tiene una carpeta de Investigación abierta, también por delitos contra la salud, desde 2019.

Similar Posts