jueves, marzo 4, 2021

Detienen a sujeto que atropelló a una mujer en la colonia San Jerónimo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Iztacalco, donde detuvieron a Guillermo “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, ocurrido en noviembre de 2020 en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de noviembre de ese año, el sujeto fue captado en video cuando tuvo una colisión con un automóvil sedán en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

El hoy detenido tripulaba una camioneta con la que posiblemente causó lesiones a una mujer y se dio a la fuga; las imágenes del incidente fueron difundidas a través de redes sociales y se pudo identificar el tipo de vehículo y características.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público inició la indagatoria y solicitó una orden de aprehensión. Tras leerle sus derechos constitucionales quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

La FGJCDMX reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Similar Posts