miércoles, octubre 27, 2021

Detienen a responsable de matar a un hombre en la vía pública

Tras una persecución, elementos de la SSC, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de disparar con un arma de fuego a un ciudadano, lo que provocó que perdiera la vida.

Al llegar al punto, los policías observaron que en la vía pública, sobre el asfalto, había un hombre inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica; mientras tanto, una mujer que se les aproximó, refirió que el sujeto que agredió a su esposo, emprendió la huida por las escalinatas del lugar.

Con las características físicas del probable responsable, los oficiales de la SSC en coordinación con el personal de C2 Norte y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), implementaron un cerco virtual con el cual el hombre fue localizado a la altura de la calle Luis Moya.

Los uniformados lo interceptaron y encontraron un arma de fuego corta con un cargador y siete cartuchos útiles.

En tanto, paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que el hombre de 28 años presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital, donde más tarde se informó que perdió la vida.

Tras ser identificado por la denunciante, el sujeto de 35 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición junto con el arma de fuego asegurada, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: