miércoles, septiembre 22, 2021

Detienen a presuntos asesinos en San Miguel de Allende, Guanajuato

En el empedrado del cruce Santa Cecilia y San Luis Rey, fueron aprendidos cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes llevaban armas largas y cortas, chalecos antibalas y cartuchos útiles.

Antes de su captura, presuntamente agredieron a una familia, lesionaron a una mujer y una menor; en donde falleció un hombre.

Un  operativo de rastreo con el sistema de videovigilancia y acción de la Secretaría de Seguridad Pública, se implementó luego de que la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911,  recibiera el reporte de detonaciones con arma de fuego, en la comunidad de San Julián de Landeta.

En el monitoreo de videovigilancia, del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C4), advirtieron un vehículo Honda, color rojo, con placas del estado de Guanajuato que iba a velocidad desmedida y bajo conducción imprudente.

El auto fue alcanzado en el empedrado donde los elementos de la Comisaría de Policía hicieron un cierre táctico para evitar que la unidad siguiera su paso; sin embargo, el conductor del Honda intentó seguir su marcha y chocó del costado medio derecho a una de las patrullas de Proximidad Social.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: