jueves, agosto 5, 2021

Detienen a presunto integrante de Unión Tepito en calles del Centro Histórico

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron al luchador Juan Carlos N, mejor conocido como el “Dollar”. La detención se debió a que el hombre es supuesto integrante del grupo delictivo la Unión Tepito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron la captura de Juan Carlos N, el “Dollar”, en calles del Centro Histórico de la capital del país. Al momento de la detención el luchador fue sorprendido en posesión de un arma de fuego con tres cartuchos.

Además, agentes del orden capitalino también encontraron 102 cápsulas con las características propias de la cocaína en posesión de Juan Carlos N, el “Dollar”, así como dinero en efectivo.

Las indagatorias señalan que Juan Carlos N, el “Dollar”, es integrante del grupo criminal que opera en el corazón del Centro Histórico, al cual las autoridades capitalinas le han acertado varias detenciones como la del “Güero Pimentel”, presunto líder de La Unión Tepito en Neza.

De acuerdo con las pesquisas, Juan Carlos N, el “Dollar”, estaría encargado de cobrar las extorsiones hechas por el grupo, comúnmente llamado “derecho de piso”, a los locatarios y comerciantes de la zona.

Autoridades de la zona centro de la Ciudad de México se percataron del intercambio de algunos paquetes entre Juan Carlos N, el “Dollar”, y otro sujeto, por lo que marcaron el alto.

Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, los sujetos emprendieron la huida, aunque sin éxito pues calles más adelante fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación contra el Narcomenudeo, en donde se determinará su situación legal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: